

Nuestros servicios en Derecho de Familia
Divorcios y separaciones
Tramitamos tanto acuerdos amistosos como contenciosos, defendiendo tus derechos y los de tus hijos. Elaboramos convenios reguladores, pensiones, custodia y uso del hogar familiar.
Medidas paterno-filiales
Custodia compartida o monoparental, régimen de visitas, modificación de medidas. Asesoramiento individualizado atendiendo siempre al interés superior del menor.
Capitulaciones matrimoniales y convenios prematrimoniales
Redacción y revisión de contratos patrimoniales o de parejas de hecho.
Herencias y sucesiones
Planificación testamentarias, aceptación o renuncia de herencia. Procedimientos de declaración de herederos e impugnaciones testamentarias.
Derecho internacional de familia
Conflictos sobre custodias, pensiones o reubicaciones con dimensión internacional. Asistencia de casos con implicaciones transfronterizas.
Nuestro enfoque
Atención personalizada.
Cada familia es única y por esta razón adaptamos nuestro asesoramiento y damos soluciones adaptadas a cada situación personal y emocional.
Equilibrio entre negociación y protección judicial.
apostamos por acuerdos justos, sin renunciar a la defensa ante los Tribunales, cuando los derechos de nuestros clientes así lo requieren.
Escucha activa y cercanía
nuestra prioridad es que te sientas comprendido y seguro durante todo el proceso y seguiremos estando a tu disposición para cualquier incidente, problema o duda que pueda surgir posteriormente.

¿Por qué elegirnos?
-
Enfoque
Multidisciplinar como abogados, criminólogos, peritos judiciales.
-
Enfoque humano
Combinamos un máximo rigor legal con la compresión personal.
-
Comunicación clara y cronológica
Les iremos informando de forma directa y eficaz de cada paso del proceso legal, y considerando siempre sus inquietudes, ofreciéndole en cada momento el mejor consejo legal para sus pretensiones.
-
Acceso internacional
Conocimiento específico en Globalización Jurídica con la consiguiente especialización en Derecho Internacional.
¿Cómo Trabajamos?
Consulta inicial
Escuchamos su situación y le orientamos sobre sus opciones.
Plan personalizado
Procedemos a diseñar la estrategia legal acorde a sus objetivos y necesidades, siempre meditada incluso con el estudio de todas las opciones donde podrán prosperan sus pretensiones.
Seguimiento cercano
Te informamos del avance y te acompañamos en cada decisión.
Post-resolución
Seguimos ayudándote a aplicar los acuerdos legales e integrarlos a tu nueva realidad.
Nuestra práctica incluye también el asesoramiento integral en la ejecución de sentencias de familia, ya sea en procesos de ejecución de pensiones, custodias o cualquier otra medida judicialmente acordad. Actuamos con firmeza para las resoluciones judiciales con el legítimo fin que se cumplan en su integridad y con la máxima celeridad que la Ley permita.
El despacho ofrece soluciones en procesos de adopción nacional e internacional, reclamaciones de paternidad o impugnación de filiaciones, siempre desde una perspectiva legal, técnica y ética con un profundo respeto a las personas implicadas. Estos procedimientos requieren de precisión jurídica, y también de una sensibilidad especial, por lo que cada caso es gestionado con la máxima delicadeza y discreción.
Nos ocupamos de la elaboración y revisión de pactos familiares, liquidación de sociedades gananciales, y de todos aquellos aspectos patrimoniales derivados de la convivencia, conyugal o no, garantizando que los derechos de nuestros clientes estén plenamente protegidos en todas las fases del procedimiento.


Nuestro despacho al ser un despacho multidisciplinar y que engloba todas las Jurisdicciones, si se deriva de los derechos de nuestros clientes un procedimiento penal como pudiera ser entre otros el delito de Violencia de Género, al ser especialistas en Derecho penal y nuestro equipo de profesionales está formado por abogados, criminólogos y peritos judiciales, podemos iniciar la acción inmediatamente para la defensa y acusación de cualquier delito, sin tener que derivar ese procedimiento a otro despacho.
Desde el punto de vista procesal, representamos todas las instancias judiciales, incluyendo los recursos de apelación, y en su caso, ante el Tribunal Supremo o el Tribunal Constitucional si se vulnerase en su caso derechos fundamentales.